««   »»
  

Cerrando gestalts

Imagen mental que asocio a la palabra gestalt es la de un círculo, o redondela, como prefería llamarla cuando era chico. Circunferencia en la cual todos los puntos equidistan del centro.
El centro: la esencia, el inconsciente, la zona muerta.
Y no se pueden olvidar las fuerzas centrípetras y centrífugas que actúan desde y hacia el centro.

Publicado por Pause Editar entrada contiene 8 comentarios.
  Anónimo

martes, 29 julio, 2008  

“Creencia absoluta, sin cuestionamientos, y obediencia o a un cuerpo de doctrina”

  Anónimo

martes, 29 julio, 2008  

“Piense por usted mismo. No acepte nada sin evidencia. Haga lo que usted sienta que es mejor bajo las circunstancias, en vez de solo aceptar lo que otro le dice. Usted puede volverse una mejor persona si solo aprende cómo hacer eso. Júzguese realistamente: usted no es ni un gran santo ni un miserable pecador, sino que simplemente un ser humano ordinario con libre albedrío y control sobre su propio destino”.

  Anónimo

martes, 29 julio, 2008  

“Lo bueno y lo malo es solo lo que yo le digo que es, y hay valores absolutos que nunca varían”.

  Anónimo

martes, 29 julio, 2008  

“Usen su intelecto para determinar lo que es bueno y malo en cualquier situación, porque tales valores de juicio son altamente dependientes del ambiente en el cual se está en el momento dado”.

  Anónimo

martes, 29 julio, 2008  

“Seguir los dictados de la razón aplicados al conocimiento que usted aprenda de su ambiente, Trabajar para su propia supervivencia y felicidad mientras usted no dañe a otros individuos o la sociedad en general haciendo esto, Trabajar para el "mayor bien para el mayor número", lo que a veces involucra mayor o menor grado de auto-sacrificio”.

  Anónimo

martes, 29 julio, 2008  

“No hay Dioses, y tampoco hay Budas, contemplen a Buda como un pedazo de excremento seco”.

  Anónimo

martes, 29 julio, 2008  

La naturaleza de las mentes grupales depende de la cantidad de control que tienen sobre sus miembros individuales.

Hay escasamente unos cuatro niveles de control, aunque cada uno “se integra” con el próximo.

Estos pueden ser verbalizados como cooperación, persuasión, coerción y compulsión.

Cooperación: está operando con otros porque sus intereses mutuos coinciden, y el esfuerzo en conjunto es de mutuo beneficio sin mayores concesiones por ninguna de las partes implicadas.

Persuasión: es esencialmente trueque: “Yo hago esto para ti si tu haces lo otro para mí.”

Coerción: es similar, pero el trueque es negativo: “Yo te haré daño, a menos que hagas algo en particular para mí.”

Compulsión: es control directo de alguien más que transciende la propia voluntad de otra persona.

  Anónimo

martes, 29 julio, 2008  

Esta Conciencia indica que esto es como un hipnotizador que sostiene una juguete o péndulo o dije o cristal ante la cara del sujeto, moviéndolo de un lado a otro y diciéndole al sujeto,

"Repita el nombre de esta deidad, una, y otra, y otra, y otra vez, de nuevo de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, encima de y encima de y encima de, nunca cuestione el poder y rectitud de esta deidad particular, no mire a las faltas deidades de otros hipnotizadores alrededor de usted, al lado de usted, detrás de usted, nunca se de la vuelta, nunca mire, nunca escuche a lo que ellos están diciendo.

Sólo escuche a mis palabras, sólo escuche a estas palabras, éstas son las palabras santas, éstas son las únicas palabras de verdad.

Sólo escuche mi voz, sólo escuche mi voz, mi voz es todo lo que usted oye. Lea sólo estas palabras, no lea ninguna otra palabra. Mire este juguete, mire este nombre, mire este cristal. Éste es el único camino verdadero, Esta es la única verdad que hay. Todo lo demás es mentira. Todo es falso excepto esto”.

Esta Conciencia sugiere que usted tome este tipo de programación hipnótica, inserte varias deidades religiosas como el nombre del juguete y pregúntese cual está usando este sistema, o están todos éstos usando este sistema.

Publicar un comentario

Wonder Notes

«« Inicio »»