««   »»
  

El vacío está lleno

¡Este asombroso descubrimiento enuncia que el "vacío” del espacio vacío no está de hecho vacío, sino que es un gran océano hirviente de energía!

Esto se refiere a este océano de energía como pertenecer al dominio del tiempo. Parece como algo del Viaje a las Estrellas pero desde allí de donde las escalares electromagnéticas han venido. Y donde están yendo, quizá más allá de que cualquier Viaje a las Estrellas podría soñar. Nosotros vivimos en un mundo de 3 dimensiones que los físicos llaman "espacio 3D" Pero está también el espacio-tiempo, o 4to espacio, o la "4ta dimensión". Entonces de repente viene este nuevo y asombroso conocimiento de que el tiempo es realmente energía comprimida. Y es ésta energía la que está comprimida exactamente por el mismo factor por el cual la materia es considerada energía comprimida: ¡La velocidad de la luz al cuadrado!

Así que nosotros tenemos una nueva compañera para la famosa E=mc2. Se parea ahora con E=tc2 donde t es realmente "delta-t", o variación en el tiempo.

"E es igual eme-ce-cuadrado"
y
"E es igual delta-te-ce-cuadrado"

Se tiene un lindo sonido aquí, como alguna campana anunciando una nueva era de libertad. Y tal como la bomba atómica liberó la energía comprimida en la materia, así nosotros podemos liberar la tremenda energía que está comprimida en el tiempo mismo.

Esto entrega un nuevo significado al término "bomba de tiempo".

Publicado por Pause Editar entrada contiene 2 comentarios.
  Anónimo

sábado, 12 julio, 2008  

El inmenso océano hirviente de energía desde el vacío, las ondas electromagnéticas (longitudinales) Escalar del dominio del tiempo, puede ser extraída ahora y "transducidas" en la ordinaria electromagnética energía (transversal) de nuestro mundo tridimensional.

El proceso puede compararse con poner una rueda de paletas para sacar agua en un río.

La energía adquirida es libre, desde que el río fluye independiente si extraemos agua o no. Y es un río poderoso que no disminuye por nuestro rueda.

  Anónimo

sábado, 12 julio, 2008  

No hay que creer que el tiempo transcurrido vuelva a la nada: el tiempo es uno y eterno; el pasado, el presente y el futuro no son más que aspectos diferentes -grabados diferentes, si lo prefieren- de un registro continuo, invariable, de la existencia perpetua.

Publicar un comentario

Wonder Notes

«« Inicio »»