««   »»
  

Esperando a Nibiru

enfermos de lenguajeTengo miedo de haberme equivocado de planeta. Aquí estamos demasiado estrechos. No hay bastante sitio para mí. O tal vez me he equivocado de siglo. Mis verdaderos contemporáneos murieron hace miles de años o tienen todavía que nacer. El hecho es que me siento extranjero en todas partes y mortificado. La Tierra es un puñado de estiércol resecado y de orina verde, a la que se da la vuelta en pocos minutos. Las estúpidas criaturas que se alojan en esta esfera de quinta magnitud viven el retorno a un primitivismo seco y estrepitoso, estrepitoso y monótono.

Publicado por Pause Editar entrada contiene 2 comentarios.
  Anónimo

jueves, 10 julio, 2008  

Sedna no debería estar allí. No hay forma de colocar a Sedna en el lugar en que está. Nunca se acerca lo suficiente como para ser afectado por el Sol, pero nunca se aleja lo suficiente como para ser afectado por otras estrellas… Sedna está pegado allí, congelado en su lugar; no hay forma de moverlo, básicamente no hay forma de ponerlo allí, a menos que se haya formado en ese lugar. Pero está en una órbita muy elíptica. No hay manera posible… pero está.

  Anónimo

jueves, 10 julio, 2008  

La presente crisis energética se debe totalmente a esa "conspiración de la ignorancia" a la cual nos referimos, y esto se ha mantenido por la comunidad científica por más de 100 años.

Tom Bearden

Publicar un comentario

Wonder Notes

«« Inicio »»