««   »»
  

La vida es una forma de energía

La diferencia entre una célula viva y una muerta que acaba de morir, es la energía. Las dos tienen la misma materia, las mismas moléculas, los mismos átomos, las mismas substancias, pero la célula viva tiene una energía que falta en la muerta. Así que uno puede concluir razonablemente que esta diferencia entre ellas, esta energía, es la vida. La vida es una forma de energía. Es más, la vida es una forma consciente de energía. Es lo bastante consciente para comprender que para preservarse necesita tomar energía del ambiente: alimentarse.

La energía de la vida, nombrado Chi por los chinos, Ki por los japoneses y Kundalini por los hindúes, es indestructible, según el Principio de Conservación de la Energía, de la Física.

Publicado por Pause Editar entrada contiene 3 comentarios.
  Anónimo

jueves, 28 agosto, 2008  

“Aunque sea tu vida feliz junto a tu amada y disfrutes de todos los placeres del mundo, lo cierto es que al final te tendrás que marchar: todo habrá sido un sueño, duró toda la vida”.

(Omar Jaiyyam)

  Anónimo

jueves, 28 agosto, 2008  

“Cada rama, cada hoja y cada fruta revela algún aspecto de la perfección: el ciprés deja entrever Su majestad; la rosa evoca Su belleza”.

(Rumi)

  Anónimo

jueves, 28 agosto, 2008  

..aquel estado indiferenciado se caracterizaría porque en él inteligencia-acción, aunque fuese de forma pasiva, entendido ésto como reacción posterior retrasada, no "anticipativa", lo que ya significaría una "inteligencia".

Publicar un comentario

Wonder Notes

«« Inicio »»