««   »»
  

Receta para construir una mujer global

Tome unas gotas de Amarige de Givenchy. Un poco de crema antiarrugas de Clinique. Una porción de extracto revitalizante para el cabello de L'Oreal. Mézclelo cuidadosamente para que no haga grumos. Distribúyalo sobre un cuerpo femenino de 1.80 metros con 90, 60, 90 cms. de pecho, cintura y caderas respectivamente, preferiblemente blanco y rubio. Si no encuentra fácilmente este producto en el mercado puede recurrir sin remordimientos a silicona y colágeno, extraer algunas costillas o realizar lipoescultura. Salpimiente con algo exótico a gusto. Cueza a fuego lento en un caldo con algo de consumismo, fin de las ideologías y la historia u otras hierbas. Sirva enfundada en Dona Karan, Dior, Armani de acuerdo a su presupuesto.

Isabel Moya

Publicado por Pause Editar entrada contiene 2 comentarios.
  Anónimo

miércoles, 20 agosto, 2008  

Toda relación social se estructura simbólicamente y todo orden simbólico se estructura a su vez discursivamente. La construcción de los discursos mediáticos está profundamente marcada por los estereotipos sexistas.

  Anónimo

miércoles, 20 agosto, 2008  

"Entre las prácticas sociales y su discurso hay siempre una interacción; y el segundo no es una mera emanación de los primeros, sino que retorna sobre aquellos".

Canales y Peinado

Publicar un comentario

Wonder Notes

«« Inicio »»