««   »»
  

El sentido de la Historia

El viaje

¿ Cómo puede haber cansancio cuando está presente la pasión ?

Rumi


El inicio

Se elevan, sin pausa, recuperan la memoria de los siglos, se reconocen, son ellos mismos y todos los que fueron, en un instante que define el rumbo.

La travesía

El viento los golpea, atraviesan la tormenta del temor, las ciudades vencidas por la codicia, la tierra de la incertidumbre. Perseveran, buscan refugio. Reposan, reconocen la dificultad de afrontar el recorrido, dudan, confían, decaen, se elevan nuevamente, continúan, presienten la felicidad al vislumbrar la meta.

El fin

El Amigo los recibe, los consuela, el fin es el comienzo, y sus cuerpos toman los colores del arco iris, para adentrarse en el paraíso del encuentro.

J.Bulacio

Publicado por Pause Editar entrada contiene 3 comentarios.
  Anónimo

domingo, 21 septiembre, 2008  

Las peores tiranías se hacen excusables, e incluso se justifican, cuando damos por cierto que el mundo, sometido a una fatalidad dichosa, camina hacia un estado paradisíaco.

Si, pase lo que pase, todo tiende al bien, el mal deja de existir; una enorme carnicería no detendría el curso de la evolución; algunos pueden incluso alardear de que la aceleraría y de que una pequeña sangría de novecientos millones de hombres facilitaría a los supervivientes, el acceso a la sociedad sin clases a la que aspira el socialismo.

  Anónimo

domingo, 21 septiembre, 2008  

El sentido es información sobre el patrón del uno mismo.

  Anónimo

domingo, 21 septiembre, 2008  

...de la misma manera, los nazis se jactaban de que, eliminando las razas inferiores, harían más rápido y seguro el juego bienhechor de la selección natural. El evolucionismo no está más exento de delirio que todos los otros "ismos". Incluso es preciso vigilarlo de cerca, sobre todo si se quiere defenderlo.

Publicar un comentario

Wonder Notes

«« Inicio »»